UNA GRAN FOTÓGRAFA (RECOMENDACIÓN)



Resultado de imagen para amy guip

En un paso articulo les había recomendado un gran artista ilustrador, y no solamente quiero recomendarles ilustradores sino distintos artistas de los cuales admiro su trabajo. Hoy quiero compartirles a una excelente fotógrafa conocida como "Amy Guip", mi opinión sobre su trabajo es que es realmente maravilloso y grandioso, me encantan sus piezas su estilo me resulta realmente atractivo, su trabajo con la fotografía es muy genial y espero que realmente te guste. Creí que ya era tiempo de un nuevo articulo de un artista recomendado, así que decidí compartirles uno nuevo.

Por derechos de autor no puedo mostrarles muchos de sus trabajo, pero les dejo aquí abajo el link de su página web donde podrán ver su portafolio y me gustaría que me contaras que te gusto abajo en los comentarios. ¡Ve ahora mismo y visita su página!

http://www.amyguip.com/

Si te gusta esta sección de artículos en mi blog te invito a dejarme tu opinión abajo en los comentarios, me gustaría que me contaran si les gustaría que les presentara mas artistas y por supuesto si desean compartirme alguno dime cual seria y nos vemos en el próximo articulo. Un saludo :)




Comentarios