UNA GRAN ARTISTA (RECOMENDACIÓN)

Resultado de imagen para andrea eberbach

Les quiero recomendar en esta sección una nueva artista, "Andrea Eberbach", una excelente artista que conocí su trabajo en ilustración  mientras estudio en mi Universidad y me sirvió de inspiración para la realización de una de mis ilustraciones en mi clase de ilustración. 

Andrea Eberbach es más que una ilustradora altamente calificada. Ella ha trabajado como diseñadora y fotógrafa antes de tomar la ilustración a tiempo completo.

Su experiencia le ayuda a comprender las necesidades técnicas del cliente, así como sus necesidades artísticas. Las formas planas, gráficas y coloridas definen el estilo característico de Andrea. Su mirada está en constante evolución, al igual que ella y su perspectiva crecen. Esta apertura al cambio le ayuda a desarrollar una solución única para cada proyecto que asume. Algunos de los clientes de Andrea incluyen el Jardín Botánico de Nueva York, Panera, la Revista Smithsonian, la revista Atlantic, el New York Times, la Casa Blanca y muchos otros.

Hoy los quiero invitar a conocer su trabajo, mirar su galería y aquí abajo les dejo el link de su página para que la visiten y la conozcan.

https://andreaeberbach.squarespace.com/

http://aeberbach-blog-blog.tumblr.com/


Imagen relacionada

Comentarios