UNA BUENA CARA PARA LA MÚSICA!!!!

Imagen relacionada

¡La Música!, a quien no le gusta escuchar música, a todo el mundo nos gusta!!! Alguna vez nos hemos dejado llevar por nos y como no, con la melodía de nuestro grupo favorito y cantante que nos hace pasar un rato realmente asombroso. A muchos les gusta el rap, otros prefieren la electrónica, otros prefieren algo clásico y muchos, muchos, muchos géneros de la música alrededor del mundo. A mi personalmente me encanta "METALLICA" una de mis muchas bandas favoritas, una gran banda de thrash metal que llego a escucharse a cada rincón del mundo con sus increíbles canciones y sus mas destacados álbunes como mi favorito "The Black Album", " Master of Puppets", "Ride the Lightning" entre otros.

Como ilustrador y gran amante de la música, me encantan las portadas de sus discos y los posters de las bandas. Algunos resultan bastantes llamativos y geniales, otros se ven bien pero no son la mayor cosa, bueno; ya sabes, cada quien tiene sus gustos. Y en el articulo de hoy te invito a explorar las distintas portadas y posters de tus bandas favoritas, que tienen bastantes ilustraciones que son realmente asombrosas.

Y muchas veces algunas personas como yo, les gusta decorar su cuarto o su espacio de trabajo con distintos posters de sus bandas favoritas, algunos con ilustraciones realmente asombrosas.

Resultado de imagen para posters metallica


Imagen relacionada

Resultado de imagen para posters queen


Te dejo algunos ejemplos y por supuesto, no olvides dejar tu comentario y si lo deseas comparte algunas de las portadas de discos mas fabulosas que conozcas.

Imagen relacionadaResultado de imagen para posters linkin park




Comentarios